Participa
Los voluntarios de Padre a Padre de Miami desempeñan un papel vital en el apoyo y la mejora de la vida de más de 2.000 padres cada año en el condado de Miami-Dade.
Hay muchas maneras en que USTED puede formar parte de la familia de Padre a Padre de Miami y ayudar a tener un impacto duradero en nuestra comunidad.
Hazte
Miembro de la Junta Directiva
Utiliza tu experiencia y perspectiva única como padre de un niño con una discapacidad para mantener la misión y la visión de la organización. Juntos ayudamos a guiar, empoderar y apoyar a los padres de niños y adultos con discapacidades.
Se un
Voluntario
Nuestros voluntarios nos apoyan en el cumplimiento de nuestra misión de proporcionar a las familias y a la comunidad la información, la educación y el apoyo que necesitan para superar los desafíos que los niños y adultos con discapacidades enfrentan a lo largo de sus vidas.
Conviértete en un
Patrocinador
Únete a nuestro comité de eventos de recaudación de fondos y apoya nuestros esfuerzos para recoger dinero y ayudar a otros. Nuestros eventos anuales de recaudación de fondos incluyen: Gala Anual Journey of Dreams, Give Miami Day, Ayudantes de Papá Noel y el Picnic Familiar.
Participa como un
Embajador de Redes Sociales
Ayuda a las familias de la comunidad a conectarse con Padre a Padre de Miami. Comparte información sobre los beneficios, el apoyo y los servicios que ofrecemos en las redes sociales y anima a otros a participar y ayudar a correr la voz.
Done ahora
A nuestra causa
Tu generosidad y donaciones pueden ayudarnos a brindar el apoyo que nuestras familias necesitan para superar los desafíos de criar niños y adultos con necesidades especiales. Juntos podemos ayudar a transformar, mejorar y alegrar sus vidas.
Una gran causa
La historia de Padre a Padre de Miami comenzó en 1986 gracias a un grupo de padres de niños con discapacidades con el objetivo de ayudar y apoyar a otras familias en situaciones similares.
Empoderando a nuestros padres y comunidades
Hoy nuestros esfuerzos empoderan cada año a más de 1,500 padres de niños y adultos con discapacidades, brindándoles apoyo, información y educación que les ayudan a desarrollar las habilidades de liderazgo necesarias para abogar por sus hijos.
Apoyo y dedicación
Como padres de niños y adultos con discapacidades, ofrecemos nuestras propias experiencias y perspectivas únicas que brindan a otros padres la comodidad y la confianza que necesitan para conectarse, afrontar retos y prosperar. Nuestro apoyo les ayuda a mejorar resultados para sus hijos y familias en el hogar, la escuela y dentro de sus comunidades locales.